FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sesión en Legislatura provincial y homenajes a personalidades

Hubo en este viernes una sesión extraordinaria en la legislatura de San Juan que, en este caso, fue para personas fallecidas y en vida

Homenajes en la legislatura provincial a personalidades reconocidas de San Juan

Algunas de las personalidades tienen que ver con la docencia, la función pública y otras áreas de la vida social sanjuanina.

Es así que al promediar avanzada la media mañana en la sede legislativa de San Juan, se produjo esta sesión extraordinaria presidida por el Dr. Roberto Gattoni, Presidente Nato de la Cámara de diputados y vicegobernador.

Entre homenajes en legislatura de San Juan

Hubo palabras emotivas de parte de los diputados provinciales, propuestas de moción de orden y, como también, nos encontramos con algunos de los familiares de los homenajeados, es el caso de Antonella (hija de la fallecida sismóloga Patricia Alvarado).

Allí también estuvo presente el hijo del reconocido locutor Pepe de La Colina: Sebastián.

Y en vida, el homenaje al exdiputado, profesor de la Católica y exfuncionario: Juan Gilberto Maratta (de una amplia trayectoria política en la provincia).

Sesión en homenaje

Roberto Gattoni explicó que todos los años, en la legislatura de San Juan, se realiza esta sesión extraordinaria, para tal fin de rendir homenaje a distinguidas personalidades, las cuales Gattoni enumeró.

Además, el vicegobernador de la provincia se refirió ante las consultas al asunto económico de la Argentina y la normalidad que debería tener en torno a la inflación.

Comments

comments