FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac en Jáchal: El resultado tiene que ser mejor

En el departamento Jáchal estuvo Sergio Uñac, esta mañana, en lo que agregó, que el resultado del 2 de julio tiene que ser mejor

Uñac en Jáchal valoró lo que sucede

En el departamento norteño y en su visita a las zonas más alejadas de la Capital sanjuanina, como es el caso de Jáchal, Uñac sostuvo que el resultado tiene que ser mejor el 2 de julio frente al obtenido el 14 de mayo pasado.

A la vez, el actual mandatario y candidato al Senado de la Nación, observó que los oficialismos vienen ganando en las elecciones de las provincias.

Como lo que sucedió con Formosa, en Córdoba.

Uñac cuestionó lo que sucede en Jujuy

Desde Jáchal aseveró una comparación con Jujuy con relación al salario docente, que es de 35 mil pesos en el cargo docente inicial, y dijo que van a consolidar el resultado.

Llegó a Jáchal Uñac para garantizar la continuidad con Rubén Uñac y Andino.

La mirada de Uñac sobre el interior de la provincia

Uñac ha dicho que se construye del interior a la capital y por lo cual es el modelo de construcción que tiene San Juan.

La Corte, tema obligado de Uñac

San Juan ya se expresó, dijo Sergio Uñac, en relación con el 14 de mayo, donde se ganó para Vamos San Juan, casi todas las categorías. Ahora se reafirmará por medio de la elección de la categoría de Gobernador para el 2 de julio.

Al tiempo que había sostenido que con una mitad de la biblioteca de la Corte, se falló en relación con los intendentes bonaerenses y lo de Formosa. Y con la otra mitad de la biblioteca, el tema de San Juan.

Uñac se compromete ante los jachalleros para ser un puente entre la nación y la provincia, además del municipio de Jáchal.

Por lo que añadió que, lo que necesite Matías (en torno al intendente electo) se ofreció el Gobernador en torno a las ayudas que pueda tener la gestión Espejo como mandatario departamental a asumir.

Uñac habló de las gestiones de la oposición

La oposición le faltó el respeto a la policía de San Juan, diciendo que va a trabajar por la seguridad, en lo que repasó todo lo hecho con flagrancia y el sistema acusatorio.

Pero además aseguró que las gestiones de Rivadavia y Santa Lucía son solo un pincel. Que son un montón de tarros de pintura y un pincel.

Que además no poseen argumentos para cuestionar la seguridad.

Y retornando a lo que plantea la oposición, entonces dijo que si el modelo es el de Jujuy «le bajemos ya los salarios a los docentes y pasemos de 180 mil a 35 mil de básico».

También el Gobernador Uñac en su visita a Jáchal dijo que agradece en su aniversario en su departamento, que creció y se ha desarrollado. Y convocó para el votar el proyecto el 2 de julio, trabajarán Rubén Uñac y Cristián Andino con el Intendente y el diputado.

Comments

comments