FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rubén Uñac y Cristian Andino en acto bloquista

Los candidatos a Gobernador y vicegobernador del espacio Vamos San Juan, instaron masivamente al voto por la fórmula Uñac-Andino

Los candidatos a Gobernador y vicegobernador del espacio Vamos San Juan, instaron masivamente al voto por la fórmula Uñac-Andino

Uñac-Andino en el partido Bloquista

Anoche, junto a las autoridades del Partido Bloquista, la fórmula Uñac-Andino estuvo presente, en donde se destacó el modelo federal de San Juan.

En la sede partidaria de la calle Mitre antes de Avenida Alem, los candidatos Rubén Uñac y Cristian Andino llegaron para plantear el modelo, destacar el crecimiento de la provincia y homenajear al partido provincial en su 105 aniversario.

Estuvieron los anfitriones, el presidente del partido Bloquista (Luis Rueda), la segunda candidata a Diputada Nacional del espacio de Uñac al Senado (Melisa Naveda) y el presidente de la Convención Bloquista (Augusto Rago) y el Diputado provincial Andrés Chanampa. También la Diputada Nacional (Graciela Caselles).

Ministros del Gobierno provincial en el acto Bloquista

En primer término, el presidente del partido, Luis Rueda, que es parte del Gobierno, fue el anfitrión, pero el grupo se completó con la Ministra de Finanzas de la Provincia (Mariza López) de Salud (Alejandra Venerando) y Claudia Grinzspan de Turismo y Cultura.

Encendidos discursos de Uñac y Andino

A los encendidos discursos de Rubén Uñac y Cristian Andino se les suman los discursos de Graciela Caselles, también de Augusto Rago y Luis Rueda.

Rubén Uñac les llamó correligionarios oportunamente a los bloquistas, a razón que el partido de la estrella así llama a sus partidarios, a diferencia del PJ el cual entre sí se emplea el término «compañeros».

Se remarcó que esta unidad de frente electoral viene trabajando en forma conjunta desde el 2007, para lo que Rubén Uñac aseveró «no hemos perdido ninguna elección juntos».

Uñac, remarcó la necesidad de seguir militando, y hablando a los bloquistas «que es lo que sabemos hacer».

Comments

comments