FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Andino votó en San Martín: “Estoy muy feliz de esta oportunidad que me dio la vida”. Las palabras del candidato oficialista

Andino votó en San Martín: “Estoy muy feliz de esta oportunidad que me dio la vida”. Las palabras del candidato oficialista

Andino al emitir su voto

El candidato a vicegobernador de Vamos San Juan votó pasadas las 9.30 en su departamento y luego recorrerá las escuelas.
 
Cristian Andino, candidato a vicegobernador de la sub agrupación Vamos San Juan, frente San Juan por Todos, votó pasadas las 9.30 en la escuela Juan Larrea, en San Isidro, departamento San Martín.


 Incentiva al voto en este día Cristian Andino


Allí habló con la prensa y dijo que “lo importante es que la gente pueda expresarse libremente en el cuarto oscuro y decidir qué es lo que quiere para San Juan. Esperamos que una gran cantidad de sanjuaninos y sanjuaninas hagan honor a los 40 años de democracia y ejerzan el derecho cívico de votar”.
 
Contó que su domingo comenzó muy temprano atendiendo muchas llamadas por teléfono de los medios de comunicación, y después, también por teléfono, chequeando con los dirigentes y militantes del departamento que esté todo ordenado y en marcha para el acto eleccionario.
 
“Estoy muy feliz de esta oportunidad que me ha dado Dios y la vida de poder recorrer como candidato toda la provincia de San Juan, en especial los departamentos del interior, las localidades, conocer las necesidades de esas personas y recibir sus inquietudes, sus sueños, sus problemáticas. Todo esto me ha hecho muy feliz y por eso ya estoy muy contento y muy agradecido”, aseguró Andino.
 

Andino saluda a los candidatos de todos los partidos


También aprovechó para saluda, en este día tan especial, a todos los candidatos de todos los partidos políticos, “a todos ellos los respeto y espero que tengan una excelente jornada porque todos enriquecemos la política y la democracia”.
 
Antes de votar, el candidato pasó por la escuela Provincia de Neuquén y si bien aseguró que no es cabalero, es un ritual que ha repetido en los últimos años. Después se dirigió a la escuela Larrea a emitir su voto, a la salida visitó vecinos y compartió unos mates con ellos, para seguir luego recorriendo otras escuelas del departamento.
 
Adelantó que a las 6 de la tarde se reunirá con su compañero de fórmula, Rubén Uñac, y con el gobernador, Sergio Uñac, para esperar los resultados.
 

A las 20 horas estarían los resultados


El intendente de San Martín manifestó que el recuento será muy rápido, “ya a las 20 deberíamos tener una idea del resultado”.
 
Después de votar, el candidato de Vamos San Juan contó que fue un acto muy emotivo. “Con mucha felicidad, emoción y alegría hemos venido a ejercer el derecho cívico y también con mucha nostalgia y emotividad de volver al distrito San Isidro donde hice la primaria y donde tuve el honor de portar la bandera nacional. El reencuentro con los vecinos que me vieron crecer fue maravilloso, nos emocionamos hasta las lágrimas”, relató.
 
En el cierre, Andino dijo que “en el cuarto oscuro todos los votos valen igual y significan ejercer nuestro derecho en democracia; sé que los sanjuaninos van a elegir lo mejor para San Juan”, aseguró Andino.

Comments

comments