FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Votó Sergio Uñac, criticó a la Corte

Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, votó este domingo en el Colegio Froilan Ferrero de Pocito

Sergio Uñacgobernador de la provincia de San Juan, votó este domingo en el Colegio Froilan Ferrero de Pocito

El voto de Uñac en Pocito

Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, votó este domingo en el Colegio Froilan Ferrero de Pocito. “El 14 de mayo tuvo una alta participación, y hoy esperamos tener un porcentaje similar”, dijo el mandatario provincial.

“Fue llamativo porque la Corte utilizó un criterio para definir San Juan y otro para los intendentes bonaerense y provincia de Formosa. Un desastre, la intervención de la Corte, una falta de respeto hacia el interior de nuestro país”, aseguró, en diálogo con la prensa presente, sobre el fallo de la Corte Suprema que le impide presentarse como candidato en esta elección.

Asimismo, Uñac respaldó la decisión de la lista de unida de Unión por la Patria, de cara a los comicios nacionales. “Me parece muy bien, hemos logrado una lista de unidad y ahora hay que trabajar”, sotuvo.

Por su parte, hizo referencia a la posibilidad de que otro gobernador peronista, como Juan Schiaretti, se acerque a las filas de Juntos por el Cambio. “Es una decisión de Juan, que lo conozco mucho y está gobernando muy bien. Pero yo soy peronista y hasta el último minuto voy a militar en este espacio”.

Comments

comments