FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Carta de Orrego al Gobernador Uñac, sobre participar en paritarias

El Gobernador actual de la provincia, Sergio Uñac invitó a Marcelo Orrego (electo a asumir en diciembre) a las paritarias y dijo no. Por qué

El Gobernador actual de la provincia, Sergio Uñac invitó a Marcelo Orrego (electo a asumir en diciembre) a las paritarias y dijo no. Por qué

Marcelo Orrego asegura en la carta la importancia las paritarias

El ganador de la contienda electoral celebrada en San Juan, el domingo próximo pasado, Marcelo Orrego, quien deberá ponerse la banda de Gobernador, aseveró de suma importancia para la provincia las paritarias docentes. En sintonía con el aspecto señalado, consideró no conveniente su participación hasta asumir la gobernación.

Textualmente, le responde al saliente Gobernador (Sergio Uñac) que:

Agradecemos la invitación a participar de dichas reuniones, que son de suma importancia para la Provincia.
Consideramos conveniente, que nuestro equipo no forme parte, en esta circunstancia, toda vez que las decisiones que se acuerden tomar en el proceso de negociación de las mismas corresponden al actual Gobierno.

Marcelo Orrego/Carta

Orrego quiere llevar a cabo reuniones con los ministros para informarse

De a acuerdo a la carta que dirigió a Uñac, de parte del gobernador entrante, Marcelo Orrego, textualmente mencionó:

Atento a lo manifestado respecto de desarrollar una transición ordenada, es que quedamos a la espera de recibir toda la información que surja de dichas reuniones y que, oportunamente, será analizada en las reuniones coordinadas a tal fin con los funcionarios del Gobierno.
Desde ya, reitero el agradecimiento y la disposición para trabajar en un proceso de transición, con la responsabilidad que nos corresponde de brindar a todos los sanjuaninos certezas y tranquilidad para no perder un solo día de crecimiento.

Carta de Orrego al Gobernador Uñac
Carta de Orrego a Uñac donde señala la no conveniencia de participar de paritarias

Comments

comments