FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Maslatón acusó a Milei de robarle un spot a De la Rúa

El primer video de campaña que lanzó el libertario Milei es idéntico a uno que el ex presidente sacó en 1999.

El primer video de campaña que lanzó el libertario Milei es idéntico a uno que el ex presidente sacó en 1999.

¿El libertario Milei robó el spot de De La Rua?

El fundador de la Upau, Carlos Maslatón, acusó a Javier Milei de robarle al ex presidente Fernando de la Rúa en el primer spot de campaña que el libertario lanzó este fin de semana.

Maslatón, ex socio de Milei, publicó en sus redes un video que combina el spot del difunto radical con el primer video lanzado por el diputado de la Libertad Avanza.

Las frases que repiten el propio Milei, y sus candidatos en provincia y Ciudad, Carolina Píparo y Ramiro Marra, son idénticas a las que recitaba De la Rúa en Olivos.

No es la primera vez de Milei

No es la primera vez que el equipo de Mieli copia un spot. En abril, calcó un spot brasileño de la década del 80 para hacer una campaña contra Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.

«Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre», fue el slogan copiado en dos de los spots del candidato de la Libertad Avanza.

En el primero, se le hace zoom out a una línea punteada que se descifra al final como un retrato impresionista de Alberto. En el segundo, lanzado este jueves en las redes, el apuntado es el jefe de gobierno porteño.

Exactamente el mismo recurso fue utilizado por el diario brasileño Folha do Sao Paulo en 1988 en su campaña «Hitler», en la que la figura que se revela al final del video es la del genocida.

LPO

Comments

comments