FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Allanaron la cafetería de Cecilia Strzyzowski

Caso Cecilia: Investigación que se centra en la cafetería que tenía con César. Ahora vamos a poder lavar dinero, frase que dijo Sena

Caso Cecilia: Investigación que se centra en la cafetería que tenía con César. Ahora vamos a poder lavar dinero, frase que dijo Sena

La cafetería clave para el caso Cecilia

Poco después de las 11 de este viernes, el equipo fiscal que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski realizó un operativo de inspección en Yrigoyen 460, donde funcionaba la cafetería que tenía la víctima junto con César Sena, imputado por el crimen junto con sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña como coautores.

Si bien para los representantes del Ministerio Público el asesinato ocurrió en Santa María de Oro 1.460, no quita que en ese lugar existan elementos que puedan servir a la causa, fundamentalmente en la intención de buscar algún móvil que pudiera tener el aberrante hecho.

«Ahora si vamos a poder lavar dinero», era una frase que según familiares de Cecilia repetía César Sena y que era algo que la joven no estaba de acuerdo en efectuar actividades ilegales.

Ante la negativa de la joven, la cafetería fue desarmándose en el tiempo y la intención era armar un espacio de enseñanza de danzas, un rubro que Cecilia se desempeñaba y era de su gusto.

Cuestión legal y comercial del caso

Además, también estaba una cuestión legal-comercial que hacía necesario el allanamiento que tiene que ver con entregar ese inmueble a su propietaria. Cecilia figuraba como locataria y los garantes eran César Sena y su familia. Es decir, la dueña debe recuperar la posesión de ese bien para obtener una renta.

**»DIARIO NORTE/CHACO»**

Comments

comments