FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

POLICIA DE SAN JUAN INFORMA

Cria. 31° Siniestro Vial ( Camioneta – Moto):
En Ruta Nº 20 y calle Solís, dpto. 9 de Julio, personal policial entrevistó a un señor 35 años, quien conducía una motocicleta 110 cc, marca Corven, quién se movilizaba por Ruta 20 en sentido vehicular de este a oeste por el carril norte, y por motivos que se investigan, colisionó con una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un ciudadano 32 años de edad, quien circulaba en el mismo sentido y este último al intentar doblar por calle Solís hacia el norte es colisionado por el primer nombrado. A raíz de ello el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson; quien presentó fractura de platillo tibial de miembro inferior derecho, luxación acromio clavicular derecha y politraumatismo.

 
Cria. 17° Incendio de domicilio particular:
 Informan personal policial que entrevistó a un ciudadano 32 años de edad, domiciliado en Loteo Los Palmares dpto. Chimbas; y manifestó que su hijo  de 2 años de vida, al jugar con un encendedor, comenzó a quemar prendas de vestir que habían en una habitación, el que luego de unos minutos se expandió, alcanzado el fuego las camas (03) y un ropero que tenían en el lugar, sufriendo la perdida total de dichos efectos. Al momento de constituirse personal de bomberos ya había sido sofocado el incendio. Se hizo presente la ambulancia y procedió a trasladar al Hospital Rawson al grupo familiar, el por haber inhalado monóxido de carbono.

Cria. 17 Robo ( 02 aprehendidos menores):
En el Loteo Reconquista Callejón Jeans y calle Ramos, dpto. Chimbas, informa personal policial que observó a dos sujetos de sexo masculino empujando una motocicleta 110cc, por lo que se los entrevistó, y se procedió a la aprehensión de los mismos tratándose de dos menores de 16 años de edad oriundos del departamento Chimbas. Sé secuestró una motocicleta marca Honda Biz, 110 cc, de la que no acreditan propiedad. Se hizo presente un ciudadano de 32 años de edad, quien reconoce la motocicleta secuestrada como de su propiedad manifestando que había dejado su motocicleta estacionada en el garaje. Por directivas del Primer Juzgado en lo penal de niñez y adolescencia se trasladado a los menores en calidad de aprehendido vinculados al Sumario Prevencional caratulado Hurto Simple. Personal Policial se avoca al hecho.

Cria. 6° Siniestro Vial (Moto – Moto):
 En Calle Gdor. Rojas y Av. Sarmiento, Dpto. Rawson. Informa personal policial que una ciudadana de 62 años de edad, oriunda del dpto. Pocito, amientras circulaba en una motocicleta, marca Corven, en compañía de su nieta una menor de 11 años, por motivos que son de investigación impactó con otra motocicleta Suzuki 100 c.c., que era conducida por luna joven de 17 años de edad, y como acompañante lo hacia otra menor de 17 años de edad. Se hizo presente emergencias medicas y procedió al traslado de las dos primeras mencionadas al Hospital Rawson; la Señora presenta fractura de tibia de pierna izquierda y politraumatismo, y su nieta, politraumatismo.

Comments

comments