FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Larreta habló sobre los cruces con Bullrich: «La unidad no pasa por una foto»

La novela sigue entre Larreta y Bullrich

Tras los cruces con el sector de la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que «la unidad no pasa por una foto» en torno al posible encuentro en las elecciones en la Ciudad de Córdoba del domingo. 

«Para peleas se necesitan dos y yo no estoy como eso. Es como el tango. Nunca he dicho críticas a nadie de Juntos por el Cambio. Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos», destacó en la inauguración de La Rural. 

«La unidad no pasa por una foto. Hoy hablé con Patricia. Tenemos diálogo pero la unidad no pasa por una foto. Hoy estuve en Córdoba apoyando a Rodrigo de Loredo. Si se da el cruce allá se da. Sería lo normal», agregó. 

En torno a las propuestas para el sector productivo, Larreta señaló: «Si los argentinos me eligen como presidente, voy a poner al campo como punto de desarrollo en la Argentina. Este Gobierno no para de pergarle al campo. Tiene un enorme potencial. Hay una demanda muy grande debido a la guerra en Ucrania. Hoy tenemos el objetivo y es razonable: duplicar las exportaciones. Imagínense el boom que sería para nuestro país». 

«La brecha cambiaria tenemos que tender a cerrarla. El campo debe tener el mismo tipo de cambio para exportar como para importar. Esa brecha hay que cerrarla el primer día», sumó.

Respecto al oficialismo, expresó: «Llevan tres años y ocho meses de Gobierno. No pudieron aportar previsibilidad. Las inversiones son a mediano y largo plazo. El kirchnerismo sólo ha castigado al campo cada vez que pudo. 

Comments

comments