FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El ex Bloquista Juan Domingo Bravo dice que está orgulloso de Capello, ex funcionario de Gioja

» LARRETA ES CORPORATIVO Y LE GUSTA ARREGLAR CON TODOS, BULLRICH NO «

Domingo Bravo hace uso de su apellido para poder ganar unos puntos para tener una banca de Senador. En entrevista telefónica un tanto complicada en su fluir, dejó varias frases para analizar, una de ellas es: » Yo no soy Político » , » no me interesa el pasado «.

Sorpresivamente Bravo dice conocer lo que quiere el sanjuanino, lo que desea o piensa pero ni siquiera está adecuado a la realidad dónde los afiches de Larreta están por toda la ciudad y medios de comunicación, o sea no está siendo » ocultado » por el Orreguismo como alega.

Habla sobre su preocupación por la minería pero no quiere hablar de un pasado oscuro de Capello, que hizo negocios en el sur de nuestro país para que las mineras se instalaran a pesar de que no había consenso social, fue funcionario de José Luis Gioja, pero Bravo en reiteradas oportunidades destacó que NO quiere hablar de conflictos de otros años, desconociendo que el presente y futuro se forja con el conocimiento del pasado.

Crítica al Bloquismo y pide su voto pero desde que lugar?, un lugar donde no es protagonista, no está bien parado con la realidad sanjuanina, tapa los hechos aberrantes de nuestra historia aludiendo que ya pasó.

» Estoy orgulloso de Capello «, con esa frase nos quedamos pensando que Bravo solo tiene el apellido pero no hace al honor.

Escuchá el audio 👇👇

Audio Juan Domingo Bravo

Temas relacionados:

Comments

comments