FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ACTIVIDADES DEL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, JORGE “KOKI” CHICA

Seguiremos luchando por los derechos de los sanjuaninos y sanjuaninas.

Seguiremos luchando por los derechos de los sanjuaninos y sanjuaninas.

Jorge Chica, recorrió 9 de julio y 25 de mayo

El precandidato a Diputado Nacional, Jorge “Koki” Chica visitó los departamentos 9 de Julio y 25 de Mayo donde se reunió con adultos mayores y jóvenes en la localidad de Tupelí (25 de Mayo) en donde pudo hablar con los vecinos y compartir una tarde de actividades y charlas.

Luego de eso, el precandidato se aceró al Club Sportivo 9 de Julio, donde compartió y escuchó intereses e inquietudes de jóvenes con discapacidad y sus familiares.

El compromiso de Jorge Chica

‘Koki’ Chica se comprometió a seguir peleando por los derechos de los sanjuaninos y sanjuaninas con discapacidad, para que la inclusión sea completa: “Hemos visualizado lo que se hizo en todos estos años, generamos juntos oportunidades que antes no existían para todos los chicos y eso es lo que hay que cuidar y afianzar. Seguiremos trabajando en este modelo que prioriza la inclusión”, explicó el candidato.

Las actividades continuaron y el Secretario de Deportes, junto al intendente electo de 9 de Julio, Daniel Banegas visitaron el entrenamiento de fútbol del Club Las Águilas.

Por último, Jorge Chica, de reunión con veteranos y mujeres en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo donde reafirmó el compromiso de trabajar por y para los sanjuaninos: “Estos encuentros nos permiten tener a mano situaciones que vivimos a diario los sanjuaninos y es lo que nosotros a partir del 13 de agosto queremos defender, cada uno de sus derechos y oportunidades que se lograron en estos años”.

En 9 de Julio estuvo presente DANIEL BANEGAS

Jorge Chica estuvo acompañado por el Intendente electo de 9 de Julio, Daniel Banegas, el cual con gran expectativa, tras ser electo en el frente político de Uñac, aguarda su próxima asunción para el 10 de diciembre.

Daniel Banegas es el intendente que logra en el departamento del este sanjuanino recuperar el municipio para el PJ, tras los dos periodos de Gustavo Núñez como mandatario municipal y perteneciente al partido Producción y Trabajo (sector que no retuvo el cargo).

Comments

comments