FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

POLICIA DE SAN JUAN INFORMA

CRÍA 17° FLAGRANCIA (01 aprehendido): En el interior de Barrio Sancasani, departamento de Chimbas, personal policial entrevistó a un ciudadano de 38 años de edad, quien manifestó que se hizo presente en su dlio un masculino; el mismo tiene una prohibición de acercamiento a hija menor de 12 años de edad. Con las caracteristicas apprtadas eectivos policiales realizaron recorridas por calle Saavedra, donde procedieron a la aprehencion de un ciudadano de 33 años. En el lugar se hizo presente el ayte fiscal, quien ordenó que se lo vincule a legajo caratulado desobediencia de orden judicial a cargo de la UFI en turno.

CRÍA 3° SINIESTRO VIAL: En calle Abraham Tapia y puente de ruta 40, se entrevistó a una ciudadana de 31 años de edad, quien conducia una moto Zanella 150 cc, y por motivos que son de investigación colisionó con una camioneta Hilux conducido por un ciudadano oriundo del dpto. De Rawson. Se hizo presente em107, traslada a la femenino al hospital Rawson, donde fue asistida y diagnosticada que presenta fractura de muñeca derecha y politraumatismo, la misma fue dejada en observación.

CRÍA 24°FLAGRANCIA (HURTO SIMPLE): En calle Larrea dpto Rawsson , personal policial entrevistó a un joven de 22 años, oriundo del Dpto. Rivadavia, quien manifestó que se encontraba en la casa de su amigo un menor 16 años, con dlio en el Dpto Rawson,el mismo dejó su bicicleta marca Top Mega, rodado 26, color azul con detalles en rojo, en el garage de la vivienda, donde escucharon ruidos y observaron por la ventana a un sujeto salir con la bicicleta dandose a la fuga donde el sujeto primero mencionado sale en persecución del mismo, logrando reducirlo en calle Larrea y Roma, siendo el aprehendido un ciudadano de 20 años de edad con dlio en el dpto. Rawson, se hizo presente el ayte fiscal, y dispone que se lo vincule a Legajo, caratulado Hurto simple a disposición de UFI en turno.


Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales, le deseamos una excelente jornada. Cabo Carla Luna.

Comments

comments