FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El dirigente social hizo declaraciones tras las duras críticas de la esposa de Massa

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, recalentó la interna con su rival en la PASO, el ministro de Economía, Sergio Massa: «Nadie nos va a poder reprochar nunca que cuando hubo que estar poniendo el cuero por el pueblo pobre, por los humildes y por Cristina, fuimos los primeros en la fila para resistir cualquier ofensiva».

Grabois planteó en un acto en Tucumán: «Contra el más humilde de los cartoneros o las vendedoras ambulantes y contra la más encumbrada de nuestras dirigentes, con el mismo fervor, con la misma fuerza, con el mismo coraje. Nadie puede negar que siempre estuvimos ahí bancando los palos, los gases, si teníamos que ir presos yendo presos, porque somos fieles a nuestra historia y nuestras convicciones».

El dirigente social hizo estas declaraciones tras las duras críticas de la esposa de Massa, la titular de AYSA y precandidata a intendenta de TigreMalena Galmarini, planteara que el ministro de Economía «el candidato que más posibilidades tiene» y que «votar a Juan (Grabois) es tirar el voto», en declaraciones a Radio 10.

Comments

comments