FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El precandidato a diputado nacional en primer término ingresó pasada la hora 10 al colegio Central Universitario.

Jorge Koki Chica, precandidato a diputado nacional en primer término y secretario de Estado de Deportes de la Provincia, llegó a la hora 10 al Colegio Central Universitario para emitir su voto.

“Este es un día muy importante para nosotros y después de 30 días caminando por la provincia creo que lo mejor es haber podido escuchar a todos los sanjuaninos. Encaramos la jornada con mucha expectativa, sabiendo que hemos dejado todo para que los sanjuaninos se puedan identificar con nosotros”, dijo Chica a la prensa.

Destacó que ésta es su primera experiencia en un cargo electivo, como precandidato poniéndose a consideración de la gente, “llevando la representación de nuestro espacio y con el honor de ir en la misma lista con el gobernador”.
Chica le pidió a la gente que vaya a votar “porque es nuestro derecho y nuestro deber cívico para elegir el país que queremos”.

Después de emitir el voto, el precandidato recorrerá escuelas, almorzará con sus padres y sus hijas para después esperar los resultados junto al gobernador Sergio Uñac.

“Durante muchos años a los argentinos nos quitaron la posibilidad de expresarnos en las urnas y este año es nuestro deber hacerlo cuando el país cumple 40 años de democracia ininterrumpida”, manifestó Chica.

Comments

comments