FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy


POLICÍA DE SAN JUAN, INFORMA:

Cría. 25° Flagrancia (01 aprehendido): En calle Magallanes entre Sarmiento y José María Paz, personal policial entrevistó a un ciudadano de 26 años, manifiesta que en el interior de Villa San Damián, le arrebataron su celular, marca Samsung, sigue al autor del hecho y efectivos policiales logran la aprehensión de una persona de sexo masculino de 26 años, a quien se le secuestra el teléfono antes mencionado. Se hizo presente Ayte. Fiscal, dispone que se lo vincule a legajo caratulado Hurto, a disposición de UFI en turno.

 
Cría. 17° Flagrancia (01 aprehendido): En calle Oro y Buenaventura Luna, precisamente en una Fábrica, personal policial entrevistó al encargado siendo un masculino mayor de edad, manifiesta que le sustrajeron una bomba de agua de 3h 1/5, 6 metros de manguera con filtro. Con las características aportadas, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años. Se hizo presente Ayte. Fiscal, dispone que se lo vincule a legajo, caratulado robo agravado por ser en poblado y en banda, a disposición de UFI en turno.

 
Cría. 17° Flagrancia e infracción a ley 23737 (02 aprehendidos): En calle Gobernador Isaza entre Sarmiento y Oro, personal policial es alertado que, una femenino con un arma de fuego amenazaba a los vecinos, al divisar la presencia policial se da a la fuga al interior de una casa, donde se logra aprehender a una mujer de 32 años, se le solicita que haga entrega del arma, aduce que no tiene la misma, por lo que se realiza requisa, encontrando dos paquetes con sustancia color verde y un revolver, calibre 32. Al lugar llegó personal del Dpto. Drogas Ilegales, realizando prueba de campo arrojando resultado positivo con marihuana, con un peso de 1.430 gr., en la vivienda de una señor de 47 años, manifiesta que la marihuana es de su propiedad por lo que se lo vincula a sumario por inf. a Ley 23.737, a disposición de la Secretaria Penal Nº 4, Juzgado Federal Nº 2; se hizo presente Ayte. Fiscal, dispone que se vincule a la femenino a legajo caratulado Amenazas con arma de fuego, a disposición de UFI en turno.

Seguiremos informando durante el día.
Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales, Cabo Primero Natalia Carrizo.

Comments

comments