FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Por trabajos energéticos podría haber baja presión del servicio de agua potable en Rivadavia oeste

La repartición realiza mantenimiento por lo que durante la noche y hasta la mañana de este 16 de agosto se solicita cuidar el suministro.

La Dirección de Recursos Energéticos de la Provincia realizó trabajos de mantenimiento en Central Hidroeléctrica en la presa del Dique de Ullum desde la mañana de este martes hasta las 22 horas. En consecuencia, se informó a OSSE de la situación ya que podría ocasionarse una menor cantidad de ingreso de agua cruda en galería filtrante disminuyendo la producción en el Establecimiento Potabilizador Marquesado y, por ende, haber baja presión en la red distribuidora de agua potable. No obstante, Hidráulica se ocupará de dar continuidad al abastecimiento mediante provisión de perforaciones de Zonda para no afectar la producción de agua en la principal planta y mantener el normal funcionamiento del servicio para los usuarios del Gran San Juan.

Ante esta situación, OSSE informa que durante las próximas horas de este martes y hasta las 11 horas de este miércoles 16 de agosto, podría haber baja presión en el servicio de agua potable en los usuarios de la zona oeste del departamento Rivadavia.

Es esencial el uso cuidadoso del suministro por parte de todos los usuarios, destinándola sólo para el consumo básico y necesario. Se puede minimizar el consumo con estas acciones:

Cuidar la reserva del tanque domiciliario.
Priorizar el consumo de agua potable para acciones vitales.
No regar – No lavar veredas ni autos.
Evitar el uso de electrodomésticos que demanden importante cantidades de agua como es el lavarropa, lavaplatos, etc.
Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:
Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Instagram Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Comments

comments