FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

POLICIA DE SAN JUAN INFORMA

Cria. 3° Hecho de Flagrancia, Robo (01) aprehendido:
En Calle Cte. Cabot interior de Villa Maturano, dpto. Capital, se entrevistó al Sr. Oviedo de 70 años de edad con dlio. en interior B° Manantiales, dpto. Capital, manifiesta que un sujeto de sexo masculino ingresó al fondo de su vivienda sustrayéndole un taladro y una raqueta de tenis, personal policial tras realizar recorridas de prevención y seguridad por la zona y con las características aportadas logra la aprehensión del Sr. Oviedo de 35 años de edad, a quien se le secuestra una mochila de color verde que en su interior contenía una raqueta marca Wilson y un taladro marca kondarx , en el lugar se hace presente el Ayte. De fiscal de turno dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia vinculando al aprehendido a Legajo caratulado Robo en grado de tentativa.
 

En jurisdicción de Cria. 36° hecho de flagrancia (01) aprehendido:
En calles Gral. Acha y Progreso, se entrevistó al Sr. Pacheco de 55 años de edad, con dlio. en B° Güemes, dpto. Rawson, quien manifestó que le sustrajeron del interior de su camioneta, marca Ford, modelo f100, color rojo, una billetera, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad por las inmediaciones observó la situación inicio una persecución, logrando la aprehensión del sujeto en el interior de una vivienda en V° José Dolores calle Sivori tratándose del Sr. Bustos de 24 años de edad, en el lugar se hizo presente el Ayte fiscal, quien dispone que se lo vincule a legajo caratulado Hurto en grado de tentativa en concurso real de violación de domicilio y amenazas.

Cria. 34° Hecho de flagrancia, Ttva. de Robo, (01) aprehendido:
En el interior de V° Pacheco, dpto. Rivadavia, se entrevistó al Sr. Sanchez de 28 años de edad, quien manifiesta que un sujeto de sexo masculino ingresó a su vivienda previo escalar el muro divisorio intentando sustraer efectos, este al advertir su presencia se dio a la fuga, a posterior fue aprehendido por personal policial que realizaba recorridas de prevención y seguridad por la zona tratándose del Sr. Diaz de 25 años de edad, en el lugar se hace presente ayte. De fiscal quien dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia vinculando al aprehendido al Legajo caratulado Robo en grado de tentativa.

CRIA 6° FLAGRANCIA ROBO ARREBATO (02 aprehendidos): 
En calle Rivadavia entre Boulevard Sarmiento y José María Paz, se entrevistó a dos menores  de 15 años de edad, quienes manifestaron que los agredieron físicamente, los amenazaron (no necesitan asistencia médica) y les sustrajeron un celular, marca Motorola, modelo moto g 20, color celeste, con funda transparente, con las características aportadas y tras varias recorridas de seguridad y prevención por la zona, se procedió a la aprehensión del sr. Flores de 21 años de edad yelmo sr. Pereyra de 22 años de edad, se hizo presente el Ayte fiscal, dispone que se lo vincule a legajo caratulado robo arrebato, a disposición UFI en turno.

Seguiremos informando durante el día.
Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales, Cabo Primero Alexis Pelayes.

Comments

comments