FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fátima Florez publicó una extraña foto, pero la borró

La humorista la compartió en sus historias de Instagram por error.Al darse cuenta, la eliminó.

En la madrugada del miércoles, Fátima Florez compartió una llamativa foto de su intimidad que sorprendió a sus seguidores y que rápidamente borró de sus redes. Sin embargo, este sospechoso accionar de la actriz despertó la atención de Estefi Berardi, quien la expuso en Twitter.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10) replicó la historia que había realizado la imitadora en la que se veía una imagen de su acolchado completamente mojado. Y un detalle: en la foto se vislumbraba, además, la mano de un hombre velludo recostado sobre su cama, algo que despertó diversas especulaciones.

Sin embargo, para Berardi había una sola explicación o una interpretación que varios hicieron en el mundo 2.0, coincidiendo con la periodista. «¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró», disparó la expanelista de Ángel de Brito.

No fue la única que reaccionó a la sorpresiva imagen que Florez subió a su cuenta de Instagram y que a los pocos minutos eliminó. Es que Jorge Rial también se expresó ante la viralización de la foto. «¿Qué es esto?», se preguntó el conductor de Argenzuela (C5N, a las 15).

A pesar de que nadie confirmó que era Milei el hombre que acompañaba a Florez, la mayoría de tuiteros interpretaron que se trataba de él. ¿Y en qué se basaron? Es que Estefanía también compartió una foto de las manos del economista y coincidían bastante con la imagen que había borrado previamente la actriz.

La reacción de los usuarios de Twitter ante la viralización de la foto que subió Fátima Florez

Luego de que Estefi Berardi reposteara la foto que un rato antes había subido Fátima Florez, muchos usuarios de las redes sociales se expresaron al respecto y opinaron sobre la extraña imagen, generando un sinfín de especulaciones.

«No hacia falta… ni subirlo ni mucho menos, repostearlo. Un asco», opinó un tuitero. «No, qué desagradable subir algo así», lanzó, por su parte, una usuaria de las redes. En tanto, otro criticó la elección decorativa del cuarto de Fátima: «Qué espanto ese color de acolchado».

«¿Pero qué? ¿Milei no estaba en Estados Unidos», se preguntó un joven, pero rápidamente esa teoría quedó descartada porque el candidato a Presidente para Libertad Avanza regresó de Miami el martes por la noche y la foto que subió Fátima fue a la madrugada. ¿Será?

«No se qué opinan, para mi le restó la relación con Fátima, no me gustan los politicos faranduleros, era mejor el Milei soltero», opinó un tuitero. «Seguro se le volcó el mate, los bizcochitos de grasa ya se los comieron» y «Uh que garrón cuando se te cae el vaso con agua en el acolchado… dijo nadie nunca» fueron otros de los mensajes que le pusieron un poco de humor al posteo.

Comments

comments