FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Resistencia: No sólo inseguridad, violencia y robo a mujer anciana

La inseguridad en el Gran Resistencia (Chaco) no da tregua, ya que una mujer fue golpeada cuando un delincuente entró a su casa

La inseguridad en el Gran Resistencia (Chaco) no da tregua, ya que una mujer fue golpeada cuando un delincuente entró a su casa

La violencia aumenta con la inseguridad en Resistencia

Debió ser atenida en un sanatorio por las lesiones y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), confirmaron fuentes de la investigación a NORTE. Hay un detenido.

El violento robo se registró este viernes en la jurisdicción de la comisaría Tercera, siendo la víctima una mujer de 71 años, que vive en Alberdi al 1160 de la capital chaqueña. Fue a las 8.30 cuando un ladrón rompió una ventana y entró en el inmueble. El sujeto primero maniató a la mujer con una soga y la golpeó causándole lesiones en la cabeza y rostro. Además, presenta una herida de importancia en el labio superior.

El delincuente que es violento y robó huye, un sospechoso detenido

El agresivo delincuente huyó con un televisor y una garrafa, y las pesquisas quedaron a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas. Pero la damnificada no pudo aportar características de su atacante.

La víctima fue identificada como Elena Itatí Maciel quien está en terapia intensiva y consciente en el Sanatorio Chaco.

En horas de la siesta fue aprehendido Fernando Falcón (20), principal sospechoso del violento robo.

DIARIO NORTE

Comments

comments