FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Bullrich cruzó a Massa por Ganancias: «Está con una pala hundiendo al país»

La presidencialista de Juntos por el Cambio expuso en el CICyP y retrucó: Vamos a recibir problemas; estamos en condiciones de solucionarlos

La presidencialista de Juntos por el Cambio expuso en el CICyP y retrucó: Vamos a recibir problemas; estamos en condiciones de solucionarlos

Hundiendo al país, dijo Bullrich sobre las ganancias

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está «hundiendo» al país y lo calificó como «irresponsable». Lo dijo durante una exposición en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

«Tenemos tareas fundamentales: estabilizar la economía y realizar medidas de fondo. Vamos a recibir problemas, pero no nos quejamos. Estamos en condiciones de solucionarlos.

Si no, yo no presentaría a presidenta», lanzó Bullrich ante empresarios.

Bullrich apuntó contra Massa

En esa línea, apuntó contra el titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria: «No vamos a poder convencer a los irresponsables que dejen de serlo. Está con una pala y hunde más al país. Nosotros vamos a usar esa pala para reconstruir».

La aprobación de las ganancias

Ayer, la Cámara de Diputados aprobó la reforma del Impuesto a las Ganancias que presentó Massa, que elimina la cuarta categoría y lleva el piso a 1.770.000 pesos.

NA

Comments

comments