FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy


POLICIA DE SAN JUAN INFORMA

Sub. Cria. Ansilta Robo (01) aprehendido menor
En Calle Hipólito Irigoyen, dpto. Rawson, se entrevistó a la Sra. Archilla de 42 años de edad, quien manifiesta que observó por las cámaras de seguridad que posee en su vivienda a un sujeto de sexo masculino sustraerle (01) secarropas, (01) carretilla, herramientas varias y ladrillones, por lo que da aviso a línea de emergencias 911, a posterior personal policial con las características aportadas realiza recorridas de prevención y seguridad por la zona y logra la aprehensión de un menor de edad a quien se le secuestra los efectos denunciados como sustraídos, siguiendo directivas del Segundo Juzgado Penal de niñez y adolescencia se trasladó al menor en calidad de aprehendido a Sede Policial vinculado a Sumario Prevencional caratulado Hurto Calificado por escalamiento.

Cria. 25° Hecho de Flagrancia:
En Calle Colon interior de V° San Damián, dpto. Rawson, se entrevistó al Sr. Tello de 26 años de edad con dlio. en el lugar, quien manifiesta que un sujeto de sexo masculino había ingresado a su vivienda con intenciones de sustraer efectos por lo que dio aviso a línea de emergencias 911, a posterior con las características aportadas personal policial realizó recorridas de prevención y seguridad por la zona y precedió a la aprehensión de 26 años de edad, en el lugar trabaja el ayte. De fiscal quien da intervención al fuero de flagrancia.

Cria. 17° Hecho de Flagrancia:
En el interior de B° Conjunto dpto. Chimbas, informa personal policial que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por la zona y observaron a un sujeto de sexo masculino en actitud sospechosa transportando a pie un lavarropas, por lo que proceden a la entrevista del sujeto tratándose del Sr. Castro de 18 años de edad quien no puede justificar la procedencia del efecto, a posterior se logra dar con el propietario del lavarropa siendo el Sr. Balderramo de 38 años de edad con dlio. en B° La Amistad, dpto. Chimbas, quien reconoce como de su propiedad el lavarropa que llevaba el Sr. Castro, en el lugar se hace presente ayte. De fiscal de turno quien dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia vinculando al aprehendido al legajo caratulado Hurto Simple.

Seguiremos informando durante el día, desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales. Esperamos que tenga una excelente jornada. Cabo Primero Alexis Pelayes.

Comments

comments