FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa:

Cría. 26° FLAGRANCIA: Informa que se constituyeron en el B° San Francisco, Chimbas, entrevistando a un ciudadano de 70 años de edad, manifestando que observo a una persona de sexo masculino en el interior del predio de su inmueble sustrayendo una banqueta, el que al advertir su presencia, se da a la fuga, siendo aprehendido por personal
policial, un joven de 19 años de edad, quedando alojado en sede policial, vinculado a Legajo Nº 34/23, Caratulado HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con intervención de la UFI en turno.

Cría. 2° FLAGRANCIA Hurto (02 Ttva hurto): Av. Rioja entre Chile y Haití, Dpto. Capital. Se entrevistó al damnificado un ciudadano de 60 años, dando a conocer que dos masculinos le sustrajeron del interior de su auto un celular, de inmediato personal policial con las características aportadas realiza una recorrida logrando la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 16 años, a quienes se les secuestro un
celular marca Samsung Galaxy a11, color negro, con funda color negra. El mayor es vinculado a legajo N° 71/23, caratulado “hurto en grado de tentativa agravado por participación de menores” con intervención de la UFI N° 2, ayte fiscal. Presente personal de Div.Criminalistica y se procede al traslado de los aprehendidos a sede de Cría. 2° para continuar con las medidas legales.

Cría. 21° Siniestro vial: calle Eugenio Flores, Villa Mercedes, Jachal, se entrevistó a un ciudadano de 25 años, el que conducía un auto, marca Volkswagen, modelo gol trend, perdió el control de rodado e impactando con un poste de alumbrado público, personal del hospital departamental lo revisa en el lugar y al estar en buen estado de salud, no lo trasladaron, personal policial de Sub Cria. Villa Mercedes llevan las medidas legales correspondientes.

Continuaremos informando durante el día. Sargento José Balmaceda.

Comments

comments