FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Massa descolocó a Milei cuando reveló que trabajó en el Banco Central

También lo sorprendió con una revelación de una propiedad en Miami y lo pinchó por sus vínculos con Eurnekian.

El debate de Mieli con Massa antes del balotaje

Eliminar el Central, dolor de cabeza de Milei con Massa afilado

Sergio Massa descolocó a Javier Milei en medio del debate cuando reveló que lo echaron del Banco Central por no pasar un psicotécnico.

El ministro dijo que Milei quiere eliminar el Banco Central por una cuestión de rencor personal, y contó que tuvo una pasantía como economista.

¿Servicios de inteligencia, porque no le fue bien en debate?

Ante la sorpresa de su rival, Massa sugirió que no le renovaron la pasantía por no pasar un examen psicotécnico.

«Y contale a la gente por qué no te renovaron la pasantía, contale. Porque entiendo que estás enojado con el Banco Central porque en algún momento te sentiste rechazado, pero no se trata de eso, se trata de ir al abrazo de lo que a uno lo rechaza», chicaneó Massa.

En las redes rápidamente se hicieron eco de un documento que confirma que Milei tuvo un convenio de pasantía no rentada en el mencionado banco desde el 22/12/1992 al 22/06/1993, y que el contrato no fue renovado a diferencia de la de otros pasantes debido a su bajo desempeño.

«Siendo amigo de Javier, no tenía noción de esa pasantía», dijo Ramiro Marra en TN después del debate. «Massa está usando los servicios de inteligencia para conseguir información de Javier», denunció el ex candidato a jefe de gobierno. Sin embargo, la pasantía ya había sido mencionada antes en programas periodísticos como el de María O’Donell.

LPO

Comments

comments