FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Milei dijo que Massa llevó ‘tosedores’ para desconcentrarlo

«todos tosían buscando perturbarme»

Javier Milei denunció que Sergio Massa llevó ‘tosedores’ al debate para desconcentrarlo cuando hablaba, lo que incluyó dentro de una estrategia para desequilibrarlo.

«Cuando yo estaba haciendo el cierre, que era un momento muy importante, están todos tosiendo», aseguró Milei. «Me pusieron de mi lado la gente de él entonces cuando yo hablaba todos tosían buscando perturbarme», agregó el candidato, que también habló de «tosedores» y «un coro de tos».

En entrevistas a Radio Mitre y Continental, Milei dijo que tuvo «una clara intención» de desequilibrarlo.»Me provocó a lo largo del debate varias veces. Fue muy agresivo en muchas de ellas y, sin embargo, no logró sacarme del eje en ningún momento», indicó.

El libertario dijo que Massa y los tosedores buscaban su «desborde emocional» y agregó que el ministro de Economía intentó mostrarlo como alguien «desequilibrado, que no está capacitado para gobernar».

En el oficialismo aprovecharon esas declaraciones y las vincularon con «el ruido» que dijo haber escuchado Milei durante una entrevista, por lo que se sacó con los técnicos de un canal. Ese episodio obligó a su equipo a acortar las apariciones públicas y mostrarlo en espacios más contenido.

«Massa en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal», se quejó. «Tenía preparado toda un serie de trabajos para hacerme ver irascible, que no puedo mantener la estabilidad emocional», declaró.

Milei también negó que haya sido un error de su parte haber caído en la jugada de Massa de arrinconarlo con las preguntas «por sí o por no». «Pareció una jugada ingenua por nuestra parte, pero al dar respuesta a cada uno de los puntos al mismo tiempo fuimos desarticulando cada una de las mentiras», justificó.

«Uno de nuestros objetivos era evitar todo tipo de reacción frente a las agresiones que iba a hacer Massa», argumentó Milei, que también rechazó que haya sido una mala estrategia no hablar de inflación o corrupción: «yo tenía otros objetivos».

Milei también hizo su lectura del debate y aseguró que en el tramo sobre producción y empleo «le doy una gran sopapeada de datos por la cabeza y lo rompo todo».»Si usted saca la cuenta le metí más de 50 goles», completó.

fuente LPO

Comments

comments