FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

COMUNICADO DE PRENSA PARTIDO BLOQUISTA

El Partido Bloquista se pronuncia respecto a las recientes declaraciones emitidas por un miembro de la juventud a través de redes sociales.

En base a lo publicado por este dirigente de la juventud, queremos expresar nuestra profunda desaprobación ante sus comentarios descalificadores y agresivos hacia aquellos que formamos parte de un acuerdo para defender los valores fundamentales de cada uno de los sanjuaninos.

Es necesario aclarar que el Bloquismo no solo defiende, sino que también respalda al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Sin embargo, queremos dejar en claro que no nos podemos responsabilizar por las opiniones personales de nuestros afiliados que puedan estar orientadas hacia el beneficio personal en lugar de los objetivos colectivos.

Desde nuestro Bloquismo , reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con los derechos de los sanjuaninos y trabajaremos incansablemente para garantizar que no se pierda ni un derecho más en nuestra provincia. Queremos destacar que nuestras acciones están guiadas por el compromiso con el bienestar colectivo y el desarrollo de San Juan.

Asimismo, deseamos extender nuestras más sinceras disculpas a los integrantes del frente al cual hemos pertenecido desde el año 2007. Reconocemos la importancia de mantener la cohesión y el respeto dentro de nuestro espacio político, y lamentamos cualquier malentendido que estas declaraciones hayan podido generar.

Agradecemos la comprensión de nuestros correligionarios y correligionarias, así como del pueblo sanjuanino en general, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de San Juan y sus habitantes.

Atentamente, Partido Bloquista

Comments

comments