El odio y resentimiento cuantioso del sector de Mieli hacia la prensa y no quieren responder nada a los trabajadores de medios
Cerca del balotaje con ¿GENTE NO PREPARADA PARA RESPONDER A LA PRENSA?
Idiotas o facciosos, llamaríamos a estos libertarios…
El sector de La Libertad Avanza o más bien «tiranía libertaria» nos ofrece políticos, por decirlo, que no quieren responder a la prensa, e incluso Victoria Villaroel nos habla de TIRANÍA, Lilia Lemoine, dijo y ratificó la insensatez de privatizar la TV pública, en vez de imponer un modelo democrático como los medios estatales europeos.
Está claro que la tiranía libertaria no quiere a la prensa, ergo, les importa un pepino la democracia, y se caen las máscaras antes del domingo 19 de noviembre donde estará el BALOTAJE o segunda vuelta presidencial.
La tiranía libertaria, sin ¿Prensa que la interpele?
Lilia Lemoine, amenazó a la cronista Laura Mayocchi cuando esta quiso hacerle una nota en la Estación Constitución.
Tanto la dirigente libertaria como sus seguidores intentaron evitar preguntas y finalmente, Lemoine trató de intimidar a la periodista: “los medios públicos se van a privatizar así que procura ser una buena trabajadora”, le espetó.
Villarruel dijo que la crisis se resuelve con una «tiranía»
Victoria Villarruel sorprendió a todos al lanzar su propio sello político a escasos cinco días del ballotage, dejando claro que no tiene intenciones de seguir a Javier Milei en su cierre de campaña en Rosario.
La audaz candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza (LLA) desafió todas las expectativas al organizar un acto propio en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde interrumpió el tráfico en las concurridas avenidas Callao y Santa Fe para distribuir boletas junto a su compañero, Ramiro Marra. Con determinación y sin miramientos, Victoria está demostrando que no tiene miedo de tomar decisiones arriesgadas y diferenciarse del resto. ¡Un movimiento político que sin duda dará mucho de qué hablar!
Villarruel volvió a la televisión para presentarse como portavoz del grupo. Lo hizo en vivo, a diferencia de Milei, quien grabó sus últimas cuatro entrevistas en un salón del Hotel Libertador, del cual rara vez sale desde las elecciones generales.
La dirigente de LLA y secretaria general del Partido Demócrata afirmó que, como ciudadana, ve como un desafío la posibilidad de gobernar y evitar hablar sobre economía, ya que considera que ese tema es especialidad de Milei. Sin embargo, destacó que, si su partido llega al gobierno, enfrentarán una gran tarea.
Avaló la tiranía Milei
El candidato Javier Milei habló frente a empresarios y dijo que en estas elecciones se debate la democracia porque hay una tiranía de las mayorías representada por el peronismo. Victoria Villarruel, su compañera de fórmula, también mencionó esto previamente.