FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa:

 
Cria. 4° Flagrancia Ttva de Hurto y amenazas (01 aprehendido):
En calle 25 de mayo y Urquiza, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 45 años de edad, a quién se le secuestró un cuter, con el que habría amenazado a un empleado del auditorio Juan Victoria, como así también habría intentando sustraer efectos de los bolsos que estaban en la cocina del auditorio. En el lugar se hizo presente ayte fiscal, quien dispuso que se lo vincule a legajo caratulado hurto en grado de tentativa y amenazas con uso de arma blanca, con intervención de UFI en turno.

Cria. 5° Flagrancia (02 aprehendidos):
En calle hipolito Yrigoyen y Quiroga, dpto. De Santa Lucia personal policial entrevistó a una ciudadana de 37 años de edad, quien manifestó que su hija de 14 años de edad, se encontraba en la parada del colectivo y le sustrajeron un celular, marca Samsung, modelo A02, con las características aportadas y tras una ardua persecución se procedió a la aprehension de dos masculino de 22 y 24 años de edad a quienes se les secuestra el efecto sustraído, se hizo presente el ayte fiscal ordenando que se lo vincule a legajo, caratulado robo arrebato a disposición de UFI en turno.

Cría. 17° SINIESTRO VIAL (AUTO-MOTO):

En Ruta 40 entre Buenaventura Luna y Segundo Sombra, V° Mariano Moreno, Dpto. Chimbas. Uniformados entrevistaron a un masculino de 44 años de edad, domiciliado en el Dpto. Albardón, quién conducía en una moto marca Yamaha YBR 125 c.c., por lateral de Ruta 40 de sur a norte, y por motivos que son de investigación fue colisionado por un automóvil Fiat Cronos conducido por un masculino de 42 años de edad. Se hizo presente personal emergencias medicas y procedió al traslado al hospital Rawson  presentando fractura de miembro superior derecho y politraumatismo.

Cría. 17° INCENDIO DE VIVIENDA: 

En el interior del B° Mariano Moreno, Dpto. Chimbas, personal policial entrevistó a señor de 88 años de edad quien manifestó que producto de un corto circuito en una térmica, se produjo un incendio de un mueble de madera. Se hizo presente personal de bomberos sofocando el siniestro el que no afectó a persona alguna.

Seguiremos informando durante el día. Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales, le deseamos una excelente jornada. Cabo Luna Carla.

Comments

comments