FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Juventud Bloquista San Juan

UNA PERSONA NO REPRESENTA A TODA LA JUVENTUD

La Juventud Bloquista tomó una decisión

En la tarde noche del día de hoy el Vice Presidente de la Juventud Bloquista Uriel Morales, atento a el pedido de reunión por el caso del ahora ex presidente Gómez que tentado por Peluc se des gració y armó un revuelo del cual no salió ileso.

Todo comienza con el afán de tomar notoriedad a través de las redes sociales ya que su actividad política habría sido nula, y después de tanto silencio partidario se quiso probar la peluca y salió mal en la foto.

Julián, el pequeño de Peluc, la nueva adquisición para jugar no fue echado del partido, solo fue desafectado de su cargo debido a las mentiras vertidas de manera pública.

Comunicado Partido Bloquista:

El Comité Central del Partido Bloquista informa a la opinión pública lo siguiente:
En el día de la fecha, 23 de noviembre de 2023, el Comité Central ha recibido una nota oficial de los integrantes de la Juventud Central representada por los delegados/as de los de los comités departamentales, la cual manifiesta el repudio de los dichos del Sr. Julian Gomez por no estar de acuerdo con sus manifestaciones contrarias a las decisiones decididas orgánicamente por el Partido Bloquista. Asimismo habiendo ingresado una nota del Comité de Concepción por la cual el joven Julian Gomez ha sido reemplazado como delegado, por lo que él mismo ha dejado de formar parte de la Juventud Provincial, por lo tanto, se encuentra desafectado de la presidencia de la Juventud Central.
Cabe destacar que la juventud de nuestro partido se elige mediante el voto de la mayoría y por votación democrática, reflejando así la voluntad de los miembros de nuestra organización.
En este contexto, se ha fijado una reunión para el día lunes 27 de noviembre a las 20 horas, en la cual se convocará a todos los delegados de juventud central enviados por cada comité. En dicha reunión, se llevará a cabo la conformación de la nueva comisión de la Juventud del Comité Central, garantizando la representatividad y participación de los jóvenes en el desarrollo de las actividades partidarias.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los miembros del partido en este proceso de reorganización y renovación, reafirmando nuestro compromiso con los principios democráticos que guían nuestra institución.
Atentamente,

Matias Carrizo – Secretario de prensa del comité central Partido Bloquista de San Juan

Foto de la juventud bloquista luego de la reunión

Comments

comments