FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Policía de San Juan informa:

Cría. 18° FLAGRANCIA (02 aprehendidos): B° Virgen del Rocío Dpto. Albardón. Se entrevista a un ciudadano de 43 años, dando a conocer que en la casa colindante estaría deshabitada y habrían ingresado dos sujetos para sustraer efectos, personal policial procedió a la aprehencion de dos ciudadanos de 29 y 31 años, a quienes se les secuestra un espejo, seis pares de zapatos de mujer, un purificador, una campera. Se mantuvo comunicación con el Ayte Fiscal en turno quien interiorizado dispone que los mismos se los vincule a Legajo 31/23, caratulado HURTO EN GRADO DE TENTATIVA a disposición de la Ufi en turno.

Cría. 29° EMERGENCIAS MEDICAS: Calle Chacabuco entre Unión y Buenos Aires, V° Marini, Dpto. Santa Lucia. Se entrevistó a un ciudadano de 46 años, conductor del auto Renault 9, dominio, dando a conocer que dicho vehículo a sufrido un desperfecto mecánico, se detuvo a verificar abriendo el depósito de agua, la cual salió expulsada quemándole el rostro y brazo derecho. Se hizo presente personal emergencias medicas procediendo al traslado del mismo a sala de urgencias del hospital Marcial Quiroga. Siendo atendido y dejado en observación.

Cría. 9° SINIESTRO VIAL (vuelco): RUTA 141, Km 170, Dpto. Caucete. Lugar donde volcó completamente un auto Toyota modelo Etios, conducido por un ciudadano de 60 años, quien iba en compañía de una señora de 56 años. Ambos fueron trasladados por ambulancia al Hospital Rawson, donde fueron asistidos, presentando el masculino herida cortante en mano derecha, sección del 4° extensor de dedo de mano derecha y politraumatismo; y la femenino TEC, traumatismo facial con escoriación, fractura de clavícula derecha y politraumatismo.

Cría. 2° FLAGRANCIA (02 aprehendidos): Calle Sarmiento y Maipú, Dpto. Capital. Se entrevistó a un joven de 25 años, dando a conocer que dos sujetos le habrían querido sustraer las cámaras de seguridad del exterior de su casa, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 16 años, se hace presente el ayte fiscal quien dispuso que se vincule a Legajo N° 78/23, caratulado Robo en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda con la participación de un menor. Con respecto al menor se le consulto vía telefónica a la Dra. Manni del 1° juzgado penal de niñez y adolescencia, quien dispone que se le inicie el sumario de igual manera que el procedimiento de flagrancia, se le solicite antecedente y se notifique a los progenitores. Por el momento quedo vinculado a Srio Prevencional N°1761/23, misma caratula que el legajo con intervención del 1° juzgado penal de niñez y adolescencia.

Cría. 34° FLAGRANCIA: Calle 9 de julio, localidad de La Bebida, Dpto. Rivadavia. Se entrevistó a un joven de 17 años, dando a conocer que cuando se encontraba en la casa de su novia, le sustrajeron la bicicleta rodado 29, marca Top Mega, personal policial luego de una recorrida observan que unos vecinos tenían aprehendido a un ciudadano de 34 años y la bicicleta. Se lo vincula a Legajo 43/23, caratulado: Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa a cargo de la UFI en turno.

Continuaremos informando durante el día. Sargento José Balmaceda.

Comments

comments