FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Breve resumen de algunos de los hechos ocurridos en materia policial

Policía de San Juan informa:

Cría. 6° Hecho de Flagrancia.
Se entrevistó a un ciudadano de 35 años, quien es el encargado de seguridad en un local comercial y había observado por las cámaras a un sujeto de sexo masculino sustraer mercadería en una mochila, al momento que intenta retirarse personal de seguridad lo retiene hasta el arribo del personal policial que una vez en el lugar procede a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad, a quien se le secuestra una bandeja de Jamón Crudo, una bandeja de tapa de asado y una bandeja de cuadril, se hace presente el ayte. de fiscal de turno quien dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia vinculando al aprehendido al Legajo N° 111/23 Caratulado Hurto En Grado De Tentativa .

Cria. 3° Siniestro Vial : Av. Ignacio de la Rosa y calle Entre Rios, dpto. Capital, Informan que en el lugar se entrevistó a un ciudadano de 84 años, quien manifestó que al circular a pie por calle Entre Rios, es que al intentar cruzar a Av Ignacio de la rosa, lo embistió un auto marca Chevrolet prisma, conducido por un ciudadano de 44 años. Se hizo presente la ambulancia y procedió
al traslado del primero de los mencionados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, el mismo presenta fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

Cria. 17° Hecho de Flagrancia: V° Unión, calle Rivadavia y calle Juan José Paso, dpto. Chimbas, se entrevistó a un masculino de 49 años de edad, quien manifestó que observo a un sujeto de sexo masculino salir de su vivienda sustrayéndole su perro de raza Shar Pein el que al notar su presencia, emprendió la huida hacia calle Maradona, donde con las características aportadas personal policial logro la aprehensión de un ciudadano de 20 años de edad a quien se le secuestra el pero antes mencionado. En el lugar se hace presente ayte. de fiscal quien dispone que se le de intervención al fuero de flagrancia vinculando al aprehendido al Legajo N.º 111/23 caratulado Hurto Simple.

Cría. 5° Incendio de inmueble: Empresa constructora, sito en calle Belgrano, entre Ruta 20 e Hipólito Yrigoyen, dpto Santa Lucia. Informan que en el lugar se entrevisto a un ciudadano de 45 años, propietario de la Empresa y a un ciudadano de 52 años, sereno, quien manifestó que alrededor de las 23:00 hs, se corto la electricidad, que por ello se dirigió a verificar que sucedía, observando un pilar del tendido eléctrico con el cableado incendiándose. Este se propago y alcanzo un conteiner con herramientas varias, alrededor de mil palos y un carro, al cual se le quemaron las cubiertas. Una vez presente personal de bomberos procedió a extinguir el siniestro, constatando que solo serían pérdidas materiales.

Cría. 25° – Hecho de Flagrancia:Loteo Floresta, ubicado en calle Dr. Ortega y calle Fray Luis Beltrán, dpto Rawson. Informan que en el lugar se entrevistó a un ciudadano de 49 años, quien manifestó que en el lugar mencionado posee un terreno y tendría en construcción una vivienda. Que se constituyó porque un vecino le aviso que había personas en su inmueble. Al arribo del personal policial se realizó la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 18 años y secuestro de un tanque de agua de mil lts.; quienes por directiva del Ayte Fiscal en turno de Flagrancia quedan vinculados a Legajo N.º 43/23, caratulado Hurto en grado de Ttiva.

Continuaremos informando durante el día. Sargento José Balmaceda.

Comments

comments