FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AGUILAR COBRA 800 MIL PESOS SIN TRABAJAR Y BUSCA RECORTES (ENTREVISTA)

César Aguilar funcionario de la Capital habla de todo

En la Municipalidad de la Capital César Aguilar ya anunció en otro medio que habrá revisión de cargos y por supuesto baja del personal.

Ante esta situación se le consultó si esto es real, aclaró que no es el porcentaje del que se redactó pero si reconoce que sucederá, el problema es la gran contradicción entre lo que hace para afuera y lo que es en su vida.

César Aguilar es un ex Bloquista que ahora ocupará un cargo importante como es el de Coordinador de Gabinete de Capital pero un detalle es el que reluce, Aguilar cobra un sueldo de la Cámara de Diputados sin trabajar.

El hecho es que se retiró en el 2011 mediante el sistema PEPA , y desde entonces cobra una suma aproximada de 800.000 $ sin hacer absolutamente nada, se le consultó sobre esto y no negó que en su momento estaba la oportunidad y la tomó para luego seguir trabajando en la parte privada pero…pero nunca abandonó ese sueldo jugoso que viene de todos y sin motivo.

Más allá que el sistema PEPA permitió en su momento que Aguilar y otros se fueran de su cargo y que cobren deberíamos pensar el hecho de que conque ética se despide a un trabajador municipal que es contratado por recortes presupuestarios y el que lo despide cobra un premio hace 12 años.

Gran contradicción que debería revisar Aguilar, y ya no percibir más ese beneficio si quiere dar el ejemplo, además de sus aspiraciones de volver al Bloquismo alentado por esperanzas de olvido pero que en le partido de la estrella no tienen perdón.

Escuchá la nota 👇👇👇

Comments

comments