FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Santiago Caputo se queda con el manejo de la Secretaría de Medios

El estratega de Milei impuso en el cargo a Belén Stettler, una integrante de su equipo.

El estratega de Milei impuso en el cargo a Belén Stettler, una integrante de su equipo.

La Secretaría de Medios en gobierno de Milei

La Secretaría de Medios del gobierno de Javier Milei estará a cargo de una integrante del equipo de Santiago Caputo, el estratega de la campaña libertaria.

Quien asumirá el cargo de secretaria de Medios será Belén Stettler, una profesional desconocida en el mundo de los medios nacionales y que no era parte del equipo de prensa de Milei.

Otros funcionarios en medios

Stettler es santacruceña, tiene 35 años y trabajaba en la consultora de Caputo, por lo que fue parte de la estrategia de campaña del libertario.

LPO había adelantado que Milei le dio la subsecretaría de Medios al peronista Eduardo Roust, que tiene una larga trayectoria en la vocería política y sería el encargado de la relación con los medios. Además, Manuel Adorni será el vocero presidencial de Milei.

Santiago Caputo, que es sobrino de «Nicky» y «Toto» Caputo, fue una figura central de la campaña de Milei y tras el triunfo en el ballotage se sumó al armado del gabinete, participando a diario en las reuniones en el Hotel Libertador e integrando la comitiva que viajó a Estado Unidos.

Este lunes se instaló una versión que ubica a Santiago Caputo como uno de los candidatos a conducir la Agencia Federal de Inteligencia, un ámbito en el que tiene nula experiencia. Para acompañarlo se menciona al ex UIF Mariano Federici. El desembarco de esta dupla no fue confirmado por allegados a Milei.

LPO

Comments

comments