FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Santa Lucía: VILLA ALBA ESTRENÓ SUM Y POLIDEPORTIVO

Donde los vecinos comparten, donde grandes y chicos realizan actividades, el punto de encuentro para las familias santaluceñas, eso generan lugares como el Salón de Usos Múltiples y el Polideportivo inaugurado ayer en la zona norte de Santa Lucía.


El equipo de Obras trabajó en la reforma total del SUM (Salón de Usos Múltiples), sanitarios y cocina. También se renovó el sistema de iluminación interior y exterior, se colocó un aire acondicionado, se mejoraron las veredas y se ejecutaron tareas de pintura integral con incorporación de nuevo mobiliario urbano. A su vez, en el polideportivo se colocaron torres de iluminación LED, arcos multiusos para realizar diferentes actividades, parapelotas; se realizaron tareas de pintura en todo el predio, también se colocó de cartelería y se realizaron murales.

En el acto de inauguración, el Intendente, Juan José Orrego agradeció a los vecinos presentes, a las autoridades municipales que acompañaron y a todos los trabajadores que participaron en la obra. A su vez, destacó la importancia del deporte, la cultura y la educación comentando que se incorporarán clases de apoyo y disciplinas deportivas que se van a dictar en el SUM y lueti expresó: «Sin lugar a dudas sigo soñando que los santaluceños tenemos que vivir mucho mejor. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando día a día en pos de las mejoras».

El compromiso no se detiene. Las obras en los distintos puntos de la ciudad avanzan cada día.

Comments

comments