FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Asunciones de nuevas autoridades electas: Munisaga asumió en Rawson

A la espera de que asuman Milei en la Nación, Orrego en la Provincia; este sábado asumió como intendente, Munisaga en Rawson

Carlos Munisaga asume el municipio más poblado de San Juan: Rawson

Este sábado, no hubo lugar para las dudas, Carlos Munisaga habló de ponderar las promesas realizadas en campaña, por lo que el electo en Rawson comenzará su tarea por la limpieza del departamento del sur del gran San Juan.

Rawson es un departamento, que sobrepasó la población de la capital sanjuanina, pero que en poder adquisitivo es menor. No obstante, los desafíos, parecen estar a la orden del día. Y eso, los políticos lo intuyen, Rawson puede ser un disparador para catapultarse a futuro en la provincia.

Plan ambicioso para nuevos tiempos

Con la asunción de Munisaga, se podría poner en contexto, que en aras de las elecciones realizadas en la provincia y el país, el plan para Rawson en tiempos austeros, no resulta menos que ambicioso.

Rawson, posee 130 mil habitantes, con una ciudad, que concentra casi todo, pero con zonas rurales muy pobladas como Médano de Oro, Medanito, el oeste rawsino (donde desde villa San Miguel, al Valle Grande, se extiende). Sin contar con las colonias, en el extremo sur, que limitan con Sarmiento.

Aunque las problemáticas son muchas, y Carlos Munisaga quiere cumplir con el propósito que se colocó al hombro desde marzo pasado, en adelante.

Munisaga disparó, muy fuerte, que pretende consolidar a Rawson, como el motor de crecimiento de la provincia. Esto implica también producción, y aunque contraste con los tiempos que corren de sequía económica, parece ser el norte.

Comments

comments