FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Asumieron las nuevas autoridades de OSP

El ministro de Salud, Amilcar Dobladez, puso en funciones a los nuevos integrantes del equipo directivo de Obra Social Provincia.

Nuevas autoridades de la Obra Social Provincia

Ante una gran convocatoria del personal de este organismo y familiares de los nuevos funcionarios, este miércoles 13 de diciembre, se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva cúpula directiva de Obra Social Provincia, integrada por:

Interventor: Dr. Rodolfo Daniel Fasoli
Gerente Administrativa: CPN Andrea Paola Tello
Gerente Médico: Dra. Fabiana Segovia
Gerente de Prestaciones: Sra. Iris Adriana Videla
El ministro de Salud de la provincia, Amilcar Dobladez agradeció a las nuevas autoridades por aceptar este nuevo desafío de poner en orden la Obra Social Provincia. Resaltó que San Juan no está ajena a la crisis sanitaria que existe en la Argentina y tampoco a la económica.

“La prioridad que va a tener está gestión es la optimizar el gasto de la OSP respetando a los prestadores, pero siempre teniendo como meta al afiliado, “que es a quien nosotros nos debemos”.

Dobladez insistió en que el afiliado es el bien supremo del organismo. Ninguna institución intermedia, ni prestadoras” dijo.

La obra asocial provincia requiere de un reordenamiento profundo y cabal, se va a continuar con medidas semejantes a las que hay tomado el Gobierno provincial y que acompaña a las medidas nacionales” cerró el Ministro de Salud.

El doctor Fasoli agradeció la confianza del ministro, porque “implica una gran responsabilidad y espero cumplir cabalmente con lo que se espera de mí”, dijo.

Situación de la OSP

En cuanto a la situación en la que se encuentra la OSP, el nuevo interventor destacó que “estamos en una situación crítica, hay que hacer cambios que son fundamentales, teniendo como objetivo principal nuestros afiliados. Vamos a aportar nuestro granito de arena para tratar de resolver todos los problemas y brindarles lo que ellos esperan y necesitan” explicó.

Otro de los puntos centrales del discurso de Fasoli fue destinado a los prestadores y proveedores. “Vamos a priorizar el respeto por las profesiones y especialidades, y haremos un reordenamiento que sea claro, limpio y transparente”.

El nuevo referente ejecutivo del organismo le expresó al personal que “necesita de la colaboración de todos para llevar a cabo esta tarea y detectar aquellos casos que hoy son sospechosos. Venimos a enderezar la Obra Social Provincia”

Comments

comments