FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Las Colonias de Verano, son un clásico sanjuanino, por ese motivo el Municipio de Jáchal ya ultima detalles para llevar adelante esta política social de inclusión, donde participan niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores, de cada una de las localidades departamentales.

En ese sentido, se llevó adelante una conferencia de prensa, encabezada por la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Mabel Vega, quien estuvo acompañada por los coordinadores de Deporte, Facundo Mercado y Sebastián Páez.

Durante la misma, se recordó a la comunidad que el plazo de inscripciones tanto para niños y niñas de 6 a 12 años; personas con discapacidad; personas mayores, así como también, para postulantes a monitores y profesores, finaliza este viernes 22 de diciembre según el cronograma establecido, en horario de mañana.

Las Colonias de Verano 2024, tendrán lugar desde el 9 al 31 de enero en los siguientes centros establecidos:

  • Zona Centro: UDAP
  • Zona Norte: Camping Doña Valentina
  • Zona Sur: Club Niquivil y CIC Mogna
  • Zona Este: CIC Huaco

Es importante destacar que, por iniciativa del intendente Matías Espejo, se brindará servicio de bromatología en todos los centros, procurando garantizar la seguridad alimentaria de cada asistente, a través de un trabajo encabezado por una profesional del área.

Para esta nueva edición, el departamento contará con un cupo para 600 niños, niñas, personas mayores y personas con discapacidad, resaltando la importancia de llevar adelante sus respectivas inscripciones con los requisitos solicitados, los cuales son de carácter obligatorio. En el caso de las personas con discapacidad, deberán arribar además, con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) para completar el trámite.

Comments

comments