FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El uñaquismo gana la votación en Tribunal de Cuentas y el IPEEM

En la Cámara de Diputados de San Juan, finalmente con oposición de giogistas, 1 diputado libertario y JxC, primó el uñaquismo

Sesión del jueves en la Cámara de Diputados de San Juan

La elección de la Diputada paredes al Tribunal de Cuentas:

La elección de María Fernanda Paredes como representante y Sonia Ferreira Plana como suplente por la moción del Diputado Juan Carlos Quiroga Moyano, con una mayoría de 19 a 17 votos, indica un proceso de toma de decisiones que puede tener implicaciones significativas en designaciones.

A pesar de los problemas técnicos con el sistema de votación, la versión taquigráfica refleja que estas situaciones no alteraron la normalidad de la sesión. Esto sugiere que, a pesar de los contratiempos, la elección se llevó a cabo de manera adecuada y transparente.

Hensel y Chanampa al IPEEM

La designación de Alberto Hensel como presidente del Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras (Ipeem), y de Andrés Chanampa como vicepresidente, es un paso importante para la gestión y dirección de dicho instituto.

La votación haya sido reñida, con 19 votos a favor y 17 en contra, por lo que hubo debate y diferentes perspectivas en torno a estas designaciones. Este tipo de decisiones pueden tener un impacto significativo en la política y la administración de recursos naturales, especialmente en el contexto de un instituto vinculado a exploraciones y explotaciones mineras.

Comments

comments