FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Municipio de Pocito recuperó 9 móviles policiales

Se trata de 9 móviles de la policía comunal que estaban en deterioro o en mal estado y que gracias al trabajo municipal pudieron ser recuperados y estarán a disposición para patrullar el departamento.

En la jornada de hoy el intendente de Pocito Fabian Aballay, junto al secretario de Gobierno Sergio Sepulveda, el jefe de la policía comunal Rubén Peralta y el comisario de seccional séptima Daniel Bruna, se presentó los móviles policiales que fueron recuperados por el municipio.

Son nueve los vehículos que pertenecen a la comunal y que por diversos motivos estaban en mal estado, es por eso que el intendente decidió refaccionarlos y recuperarlos a fin de que sean usados para brindar más seguridad a los pocitanos y pocitanas.

Fabian Aballay se refirió al trabajo que se realizó y dijo: “estos vehículos ya se ponen a disposición de la policía para que designen a los efectivos que acompañarán a nuestros choferes en el patrullaje de los distintos barrios, y ver la presencia policial nos genera una sensación de tranquilidad”.

Con respecto al presupuesto destinado a la seguridad, Aballay manifestó: “Contemplamos en nuestro presupuesto la contención del parque automotor con el fin de dar respuesta al crecimiento población que tiene el departamento

Comments

comments