FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

asumió munisaga como intendente de Rawson

crecimiento de rawson es lo que resaltó munisaga

Rawson: Durante la primer semana de trabajo, se recolectó más de 700 toneladas de residuos

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, señaló que esperan duplicar ese número para la segunda semana de gestión.

Destacó con los residuos de basura, los resultados…

El intendente Carlos Munisaga destacó los resultados positivos previo a la presentación del nuevo Sistema de Recolección de Residuos y señaló que esperan duplicar ese número para la segunda semana de gestión.

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, informó que en la primera semana de gestión, comprendida entre el 11 y el 16 de diciembre, se recolectaron más de 700 toneladas de basura, RSU escombros y verdes; antes de la implementación del nuevo Sistema de Recolección de Residuos.

Munisaga señaló que durante ese período, «sin el equipamiento nuevo que entregamos el lunes pasado, recolectamos, entre todos los operativos, más de 700 toneladas de basura».

Tras la entrega del nuevo equipamiento el 18 de diciembre, que incluyó camiones, contenedores, herramientas y ropa de trabajo, el intendente expresó su objetivo de duplicar la cantidad recolectada. «Hemos dispuesto con el equipo de servicio que tenemos que duplicar ese número. Tenemos que tratar de llegar a las 1.400 toneladas», enfatizó Munisaga.

El Intendente de Rawson habló de medir el progreso

Finalmente, el intendente resaltó la importancia de medir el progreso, escuchar las necesidades de los vecinos y trabajar en conjunto para sacar adelante a la comunidad.

Este nuevo sistema de recolección representa un paso adelante en la gestión de residuos de la Ciudad de Rawson, marcando un compromiso para mejorar la limpieza y el cuidado ambiental en el departamento.

Comments

comments