FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Gobierno logró contener la suba del boleto y costará sólo $200

Luego de una seguidilla de reuniones, el Gobierno de San Juan realizó el mayor de los esfuerzos para contener el impacto del inminente aumento tarifario. Este jueves por la noche, la ministra de Gobierno, Laura Palma, junto con autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte; el secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, el ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez y los representantes gremiales de ATAP, llegaron a un acuerdo luego de analizar con cautela y detalle cada uno de los puntos, para así lograr el menor impacto del incremento en el bolsillo de los sanjuaninos. La última reunión duró varias horas, y las partes manifestaron su mayor voluntad.

La suba del boleto, no tendrá tan alto impacto


Tras varios meses sin modificaciones en la tarifa y con el pedido de las autoridades del gremio que nuclea al transporte, atendiendo a la situación crítica que atraviesa el país, se logró acordar la suba del boleto en $200.
En ese sentido, el transporte público de pasajeros en la provincia de San Juan será, en promedio, uno de los más económicos, teniendo en cuenta los incrementos que se vieron reflejados en distritos y provincias de todo el país. Este incremento impactará durante la segunda quincena de enero de 2024.

BOLETO ESCOLAR, QUEDARÁ EN 66 PESOS

Comments

comments