La protesta se desarrolló entre las 19:30 hasta bien entrada la noche de este martes, en Ignacio de la Roza y San Miguel
La Protesta de taxistas de OESTE
Daniel Pérez es el propietario de Remis Oeste y la estación de servicio YPF de San Miguel e Ignacio de la Roza, que a su vez les descuenta a los taxistas un 30% que deben pagar ellos.
El descuento compulsivo de Pérez, el propietario, desembocó en desacuerdos con los taxistas de oeste, esto comenzó entre gritos y luego, una «negociación» en donde se interpuso la idea de protestar en el centro Cívico contra UBER, pero la discusión no es esa.
El debate pasa por el porcentaje de descuento que deben afrontar los taxistas, los que, en salvados casos, llegan a obtener (después de 12 horas de trabajo) apenas unos 6000 pesos con esta medida.
Uno de los delegados elegidos, subió al primer piso de la estación de la esquina colorada, y de allá empezó a conversar del asunto de UBER, mientras antes, un representante de Daniel Pérez, bajó para plantear el mismo asunto: Pero todos los taxistas proclamabas que no se irían si esto no se arregla.
Hasta acá lo que piden es la eliminación del 30% de descuento, por lo demás simplemente hubo custodia policial frente a la protesta de taxistas en la Esquina Colorada.
Hubo medios de comunicación que operan en la calle Santa Fe, pero se retiraron por recomendación del Daniel Pérez (de Remis oeste y la estación de servicio).