FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un portal haría el plebiscito no aprueba el Congreso las leyes de Milei

Fuentes parlamentarias han denunciado que Javier Milei quiere reemplazar al Congreso por una página web.

El portal WEB por el Congreso

La Ley Ómnibus dispone que los funcionarios, antes de emitir las normas de alto impacto social, las “sometan” a la opinión ciudadana a través de un portal.

Sin embargo, esto ha sido criticado por algunos sectores, ya que podría ser utilizado para evitar el debate y la discusión en el Congreso.

Es importante destacar que esta denuncia no ha sido confirmada por Milei ni por su equipo. (ya que sobre puntos polémicos no emiten opiniones).

Si se confirma que Milei está buscando reemplazar al Congreso por una página web, esto podría tener graves consecuencias para la democracia y el estado de derecho en Argentina.

fujimorazo digital de Milei al querer web que reemplace al congreso

Javier Milei ha presentado un proyecto de ley denominado “Ley Ómnibus” que busca reformar profundamente el Estado.

Fujimorazo digital de Milei

El proyecto incluye reformas en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral. El proyecto ha sido criticado por algunos sectores políticos, quienes lo han denominado como un “fujimorazo digital”.

El proyecto establece que “previo a la emisión de una norma de alcance general con alto impacto ciudadano, la autoridad competente podrá, a través de un portal digital, publicar la propuesta de norma a emitirse y abrir una instancia de participación ciudadana para recibir comentarios sobre la misma”.

Comments

comments