FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Seguridad recibió a los integrantes de la Asociación “Familias del Dolor y la Esperanza»

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público Gustavo Sánchez, se comprometió en profundizar la respuesta ante situaciones de siniestros viales

El Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez; se reunió con miembros de «Familias del Dolor y la Esperanza», una asociación dedicada a recordar y honrar a las víctimas de siniestros viales.
En el encuentro, se generó un espacio para escuchar a las familias y comprender sus experiencias, así como para trabajar en conjunto en estrategias que permitan prevenir y reducir los siniestros viales.
En el transcurso de la reunión, se abordaron temas como la importancia de la educación, la necesidad de fortalecer la infraestructura vial y la implementación de políticas públicas que fomenten la seguridad en las calles.
Asimismo, se discutieron formas para mejorar la respuesta de los tribunales provinciales para que apliquen medidas cautelares de carácter preventivo, como en los casos contemplados en el Art. 84 bis del Código Penal, habiendo quedado en claro el compromiso de Gustavo Sánchez y su equipo, para trabajar en conjunto con la sociedad civil y lograr una ciudad más segura y libre de siniestros viales.

Comments

comments