FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Así funcionará el ECO durante las vacaciones de verano

Durante enero y febrero el servicio de estacionamiento medido mantiene su horario habitual y las zonas de coberturas.

La Dirección de ECO de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan mantiene el horario y las zonas de cobertura durante el período de verano.

El servicio se prestará en las siguientes zonas:

Zona 1, comprendida entre Av. Libertador, Av. Rioja, Av. Córdoba y Catamarca
Zona 2, al oeste entre Av. Libertador, Catamarca, Salta y Av. Córdoba, y al oeste entre avenidas Libertador, Rawson, Córdoba y Rioja
Zona 3, entre calle 9 de Julio, Segundino Navarro, Laprida, Las Heras, Av. Libertador, Av. España, 25 de Mayo, Av. Rawson y Av. Córdoba
El Estacionamiento Controlado en la Ciudad conserva su horario de funcionamiento de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, mientras que los sábados de 9.00 a 13.00.

La App de ECO

La aplicación se llama “ECO San Juan” y se descarga de manera gratuita desde las tiendas de los teléfonos, disponible Androide y Iphone.

Desde el menú principal se puede pagar el estacionamiento, consultar el saldo, recargar tarjetas y consultar los últimos lugares de estacionamiento.

Para realizar el pago del box, ingresar a «Estacionar», el menú solicitará el código del box donde está el vehículo, la cantidad de horas que desea estacionar y el dominio del auto. Una vez que se completa este formulario aparecerá el comprobante digital de la operación realizada.

Comments

comments