FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rawson ofrece a los vecinos descuentos para el pago y la regularización en Tasas Municipales

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa importantes descuentos y facilidades de pago para las Tasas y Contribuciones Municipales a partir del 08 de enero de 2024.

El pago anual correspondiente al año 2024 tendrá un descuento del 25%, con fecha límite hasta el 31 de marzo. Aquellos que opten por el pago semestral podrán acceder a un descuento del 15%, con vencimiento para el primer semestre también hasta el 31 de marzo y para el segundo semestre hasta el 31 de julio.

Las modalidades de pago disponibles incluyen las Cajas de Rentas del edificio municipal, en horario de 07 a 13 horas, la web municipioderawson.gov.ar, colectores municipales a domicilio, San Juan Servicios, transferencia bancaria, Rapipágo y Pago Fácil.

Además, se implementó un Plan de Regularización de Deudas para aquellos contribuyentes con montos pendientes. A partir del 8 de enero de 2024, se establece:

Pago en 1 cuota: quita del 100% de intereses.
Pago en hasta 3 cuotas: quita del 50% de intereses.
Pago en hasta 5 cuotas: quita del 30% de intereses.

En todos los casos, las cuotas serán iguales, mensuales y consecutivas. Las opciones de pago para este plan de regularización también se extienden a través del edificio municipal con caja de Rentas en el horario mencionado y por medios electrónicos como la web municipal, colectores a domicilio, San Juan Servicios, transferencia bancaria, Rapipágo y Pago Fácil.

Comments

comments