FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Los Reyes regalaron su magia a los niños y niñas de Jáchal

En un día donde la alegría y la ansiedad de poder ver pasar a Baltazar, Gaspar y Melchor, dos caravanas recorrieron los distritos del departamento. La salida se programó en la explanada del Santuario Arquidiocesano de San José, para partir hacia el norte y el sur de la villa cabecera, a repartir golosinas y juguetes

Cientos de familias aprovecharon las caravanas, con la ilusión de sacarse unas fotos y recibir un regalito. La organización estuvo a cargo del municipio junto al grupo Vecinos Participativos y las comunidades religiosas de San José y Villa Mercedes.

Al caer la noche, el espectáculo se mudó a la plaza departamental, con juegos organizados por los profes de la Coordinación de Deportes, donde hubo más de 1000 chicos que cantaron, bailaron y se emocionaron con muchísimos premios. La música de los Aballay, seguido de las performance de Moder Dance, cerrando la noche los personajes de Paw Patrol, Pepa Pig y Mickey.

El intendente Matías Espejo, acompañó a los Reyes Magos en su visita a los barrios y aprovechó para saludar a las familias que se acercaban a recibir un regalito en este día tan especial. Estuvo acompañado por funcionarias y funcionarios de Desarrollo Humano, Cultura, Turismo y Deportes.

Comments

comments