FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El valor del diálogo cercano

Vecinos y funcionarios municipales compartieron un cálido encuentro que finalizó con el firme compromiso de trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida para los capitalinos.

Diálogo en el Barrio Bardiani

La intendente de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, visitó el Barrio Bardiani en Trinidad, junto a concejales y funcionarios.

En este encuentro se plantearon diferentes inquietudes y acciones a trabajar desde el municipio para poder atender las necesidades del barrio. Por su parte, los vecinos comentaron la situación actual del espacio habitacional y agradecieron la cercanía del equipo de funcionarios de la Ciudad.

Con vecinos de la Capital vendrán más reuniones

Una de las iniciativas de esta gestión es que estas reuniones sean parte del día a día, ya que el diálogo con los vecinos y la escucha mutua es uno de los ejes principales.

La Dra. Susana Laciar agradeció “de corazón a los vecinos del Barrio Bardiani por la calidez con la que nos recibieron”. Destacó la importancia de la tarde vivida, ya que “generamos un muy valioso espacio de diálogo, para escuchar sus inquietudes y compartir las acciones que debemos llevar adelante como municipio». Finalmente, expresó: «estos encuentros nos acercan a los principales protagonistas de la gestión: nuestros queridos vecinos”.

Comments

comments