FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac se reunió con la Asociación de Inquilinos y habla de impacto negativo

El Senador, Sergio Uñac, mantuvo una reunión en la que concluyó el impacto negativo en San Juan sobre el 30% de la población

Afecta a inquilinos las medidas de Milei

Sin nombrarlo a Milei, habló de su política en su cuenta de Instagram, donde disparó que este tipo de política, perjudica a los inquilinos, que representa el 30% de la población de San Juan.

Uñac fue contundente al decir que la revocación de la Ley de Alquileres tiene incidencia directa en el 30% de la población sanjuanina.

Uñac enfatizó su compromiso

Como corolario, el ex Gobernador aseveró:

Seguiré dialogando con cada sector, cumpliendo firmemente con el compromiso que asumí de representar a los sanjuaninos en el Congreso Nacional y trabajar por su bienestar por encima de cualquier otro interés.

La problemática de los inquilinos en la Argentina

Javier Milei derogó la ley de alquileres y con ello desreguló un mercado que ya venía en conflicto. Los especialistas del mundo inmobiliario estiman que la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) marcaría un punto de inflexión y esperan que la libertad entre las partes para pactar reviva una oferta en peligro de extinción.

Sin embargo, la desregulación llegó a tal extensión que quedaron algunos vacíos normativos que inquilinos y propietarios tienen que discutir. Es decir, que favorece sólo a propietarios, quienes imponen sus normas «si no te gusta, te vas».

Comments

comments