Rivadavia Ciudad lanza una un esquema de importantes beneficios para que los rivadavienses puedan ponerse al día con las tasas municipales.
Se trata de un plan que suma descuentos por fecha y medio de pago y que además cuenta con cuotas sin interés.
Inicialmente, los vecinos responsables al día hasta el 30-10-23 reciben un 10% de descuento.
Por otro lado, existen los descuentos por pago anticipado dependiendo la fecha de cancelación. Si se paga la anualidad al 29-02-24 se aplica un 30%, si se paga al 20-03-24 un 20%. Mientras que por pago de semestre también se aplican descuentos, el primer semestre al 20-03-24 y el segundo semestre al 30-08-24 se bonifica un 10%.
A su vez, el arancel en cuotas también ofrece facilidades, a través de los planes de regularización. Un 20% de descuento sobre los intereses devengados por pago de contado, sumando un 10% pagando por la página web. 12 cuotas sin interés adhiriendo a la operatoria de débito automático. 36 cuotas con el 50% de descuento sobre el interés adhiriendo a la operatoria de débito automático y finalmente 36 cuotas sin interés en planes normales sin adhesión al débito automático.
La operatoria débito automático tiene un beneficio muy importante porque en la cuota mensual se aplica el 20% y en cuota de plan de pago un 20%.
Rivadavia pone a disposición del vecino 8 diferentes formas de efectivizar el pago y así estar al día. Acercate, consulta por el programa que mejor se adapte a tu bolsillo y regularizá tu situación, que en Rivadavia Ciudad tus impuestos se convierten en progreso.